Índice
    POSTULE SU HOJA DE VIDA: PRIMERA FERIA LABORAL DE SEGURIDAD PRIVADA 

    La Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente realizará en Cali la Primera Feria Laboral de Seguridad Privada el próximo viernes 25 de agosto, de la cual harán parte nueve empresas caleñas de seguridad privada, en donde se ofertarán 250 nuevas oportunidades de empleo para los caleños y municipios cercanos.

    Durante cuatro horas, de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día, en la plazoleta de Comfenalco Valle, ubicada en la calle 5 # 5-63, centro de Cali, los asistentes podrán interactuar y recibir asesoría directa con los representantes de las áreas de recursos humanos de empresas como Seguridad Omega, Proviser, *G4S*, Royal de Colombia, Vigias, Fortox, Andina de Seguridad, Alfa Seguridad y Atlas.

    Entre los cargos a ocupar están Guardas de Seguridad, Supervisor de Seguridad, Escolta y Operador de medios tecnológicos.

    La oportunidad se enfoca en hombres y mujeres entre los 18 y 50 años de edad con o sin experiencia laboral y jóvenes egresados recientemente de prestar servicio militar. Para participar, los interesados deben presentarse con 10 hojas de vida en formato minerva con foto para presentarlas a las empresas y documento de identidad.

    Gracias por divulgar esta información.

    Informes Comfenalco Valle de la gente. (2) 886 2727 opción 2325 - 2307


    #Vigilancia #SeguridadPrivada